Razer ha anunciado una tercera versión de su remozada línea de auriculares BlackShark, pero en esta ocasión es un modelo inalámbrico basado en la tecnología HyperSpeed. Se trata de los auriculares BlackShark v2 Pro, que integran tecnología inalámbrica HyperSpeed que Razer asegura que permite audio sin pérdidas. Para usarla se precisa conectar un adaptador USB que funciona en la banda de los 2.4 GHz, pero también se puede conectarles un cable normal con clavija de 3.5 mm.

Los transductores son los mismos de 50 mm de tipo TriForce Titanium que permiten el sonido envolvente de THX, y cuyos diafragmas están recubiertos de titanio. Los transductores permiten un mejor control de las frecuencias altas, medias y bajas para poder ecualizar mejor la señal. Este sistema de audio envolvente es compatible con los sistemas clásicos envolventes 5.1 y 7.1. Los transductores están recubiertos de viscoelástica y una tela transpirable.

Vídeo

Las características técnicas de los auriculares incluyen una respuesta en frecuencia entre los 12 y 28 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 100 dB. El micrófono flexible y retirable tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una relación señal/ruido de 60 dB, y una sensibilidad de –42 dB, siendo de tipo unidireccional con sistema mejorado de reducción de ruido para grabar nítidamente la voz.

El peso de los auriculares se sitúa en los 320 g, que es unos 60 g más que los BlackShark v2 debido a la batería interna que permite su uso inalámbrico durante unas 24 horas según la compañía.

Su precio es de 199.99 euros (179.99 dólares más impuestos).