Razer se centra en sus productos en proporcionarlos en un color negro que agrada a la mayoría de los jugones, pero de vez en cuando también ve espacio para lanzar versiones en otros colores. Lo cierto es que me encanta los que produce en blanco a los que se refiere como Mercury, y siempre es bueno que haya más entre lo que elegir. No sois el primero de los lectores de Geektopia que preguntáis por modelos en blanco de algún periférico con características específicas, por lo que este color también tiene cierta popularidad. Junto a los Mercury, Razer también vender otros en color rosa bajo la nomenclatura Quartz. Ahora llega un listado interesantes de modelos en ambos colores.

Los nuevos modelos que añade Razer a su catálogo son: el ratón Viper Ultimate, un excelente modelo inalámbrico; los auriculares Hammerhead True Wireless; el portátil Blade 15 con una GTX 1660 Ti y un Core i7-10750H; una base para portátiles en color blanco; y el Core X, la caja para tarjetas gráficas externas de la compañía.

El ratón y los auriculares en blanco y rosa respectivamente solo estarán disponibles a través de la web de Razer. El ratón y los auriculares en rosa y blanco respectivamente estarán disponibles a través de minoristas. El portátil solo estará disponible a través de la web de Razer, y el Core X en tiendas.

Los precios son similares: Viper Ultimate por 159.99 euros, Hammerhead True Wireless por 109.99 euros, el Blade 15 por 1599.99 dólares, Core X por 299.99 euros y la base para portátiles por 49.99 euros.