Uno de los mejores ratones que tiene Razer en su catálogo es el DeathAdder v2, y ahora la compañía lo convierte en aún más interesante con la versión DeathAdder v2 Pro. Con la tendencia actual de las compañías de periféricos a aportar muchas más opciones inalámbricas, y por eso incluye en este modelo su tecnología inalámbrica HyperSpeed que funciona a través de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz o a través de una conexión Bluetooth, seleccionable a través de un interruptor en la parte inferior del ratón.

El ratón es exactamente igual que el DeathAdder v2 en lo que a tamaño y estética se refiere, pero engorda un poco de los 82 g a los 88 g debido a la batería incluida. Esta batería le da autonomía para 70 horas de juego con el adaptador USB o de hasta 120 horas por Bluetooth. Se puede utilizar por cable, que también servirá para recargarlo.

El ratón está diseñado para diestros, con un tamaño de 127 mm × 61.7 mm × 42.7 mm, y cuenta con dos botones adicionales en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo. Los interruptores principales son los ópticos de la propia Razer, mientras que el sensor es un Focus+ de una sensibilidad de hasta 20 000 PPP, una velocidad de hasta 650 PPS y una aceleración de 50 G.

Su precio es de 149.99 euros, y ya se ha puesto a la venta.