Aerocool ha presenta una nueva caja que integra iluminación ARGB tanto en su frontal como en uno de los ventiladores que incluye, la Prime ARGB. Es una semitorre ligeramente compacta, con 442 mm × 205 mm × 376.5 mm (al. × an. × pr.) con panel lateral de cristal templado. El frontal dispone de unas ranuras de respiración y tres anchas barras de iluminación ARGB configurable.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 159 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 302 mm. A pesar de este espacio más pequeño que tiene, se pueden instalar dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas y otra de 2.5 pulgadas en una bandeja en la plancha de sujeción de la placa base.

Las posiciones de ventiladores incluyen para dos de 120/140 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la trasera. Se vende con uno de 120 mm preinstalado en la parte frontal y otro de 120 mm con ARGB en la parte posterior. El panel frontal de conexiones incluye dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, así como un botón de arranque y otro para controlar la iluminación led de la caja, lo cual también se puede hacer conectando un cable incluido a una placa base compatible.