ABKONCORE ha anunciado la caja C701S, una semitorre con tapa lateral de cristal templado y con el habitual compartimentado para fuente de alimentación y almacenamiento. Esta caja tiene un tamaño de 500 mm × 214 mm × 455 mm (al. × an. × pr.) y tiene un peso de 7.5 kg. Tiene el espacio y los enganches en su interior para placas base en formato E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX.

En la zona de almacenamiento hay dos bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas o de 2.5 pulgadas; se pueden situar hasta cinco unidades más de 2.5 pulgadas en otros puntos de la caja, aunque solo se incluyen dos bandejas adicionales para ellas. En la parte superior se encuentra un filtro de aire magnético, y en la parte inferior un filtro de aire retirable. Las zonas de pasacables están protegidos por gomas para embellecer un poco más el interior.

El frontal de la torre hay iluminación ARGB, y el ventilador de 120 mm preinstalado también tiene este tipo de iluminación —un Auto Ring Spectrum de la propia compañía, funciona hasta a 1450 RPM y genera hasta 19 dBA—. Las posiciones de refrigeración incluyen tres frontales de 120 mm, dos superiores de 120 mm o dos de 140 mm, uno trasero de 120 mm, y dos más de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación.

En la caja se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura, la fuente de alimentación puede tener hasta 205 mm de longitidu y las tarjetas gráficas hasta 390 mm. El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm (micro y auricular), y botón de arranque/reinicio.

De momento no se ha indicado su precio.

Vía: TechPowerUp.