Fractal Design ha añadido una nueva caja en tres variantes. La Define 7 Compact estará disponible con tapa lateral sólida, y con tapa lateral de cristal templado ligeramente tintada o más clara. Tiene un tamaño de 474 mm × 210 mm × 427 mm (al. × an. × pr.) y pesa 8.76 kg, con un compartimento propio para la fuente de alimentación y almacenamiento.

La fuente de alimentación puede tener hasta 200 mm de longitud, mientras que en esa zona se incluyen bandejas para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas. Hay posiciones para instalar otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas, aunque solo se incluyen dos bandejas para esas unidades.

Las posiciones para refrigeración incluyen tres para ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera, y uno de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación.

Vídeo

En el interior de la caja hay espacio y sujeciones para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C.

La caja tiene amplias zonas para cableado, y toda la parte superior y del lateral se puede desmontar para ayudar en el montaje de los equipos. Incluye gomas en las zonas de pasacables, filtros de aire, guías para los cables en la zona de gestión de cableado y velcros para sujeción.

El precio del modelo con cristal es de 124.90 euros.