Sharkoon ha anunciado una versión de la REV200, REV220, que se caracteriza por tener el interior invertido; dicho de una forma más larga, que accede a la zona principal de la caja a través del panel de la derecha en lugar del de la izquierda. Además, cuenta con cristal templado en el lateral derecho, mientras que en el frontal hay una plancha de aluminio. Llega con cinco ventiladores de 120 mm preinstalados, dos de ellos con iluminación ARGB, y también hay iluminación ARGB en el frontal.

Esta semitorre tiene un tamaño de 480 mm × 215 mm × 485 mm (al. × an. × pr.) y pesa 9 kg. En su interior se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, pero mientras que en una caja típica el panel de la placa base estaría situado en la parte posterior, en esta queda ubicado en la parte superior de la caja. Hay una salida con protección de gomas en la parte posterior para introducir por él los cables de vídeo, USB, etc., que vayan a la placa base, ya que el panel de conexiones queda bajo una tapa superior.

El interior compartimentado tiene espacio para fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 323 mm. Hay un espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas, y se incluyen posiciones para otras cuatro de 2.5 pulgadas. El panel frontal de conexiones tiene dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

La REV220 ya está disponible por un precio de 107 euros.