Samsung ha tenido multitud de problemas con su primer móvil de pantalla plegable, Galaxy Fold, pero aun así ha conseguido granjearse el beneplácito del consumidor. La compañía ha indicado que las ventas de este smartphone ya han superado el millón de unidades, con lo que se puede hablar de éxito de ventas para un prototipo que van a betatestear los consumidores.

Ha sido el presidente de Samsung Electronics, Young Sohn, el que ha dado el dato, quien se ha mostrado sorprendido por el éxito ya que ha recalcado en varias ocasiones lo que cuesta: 2000 dólares. A pesar de lo que haya perdido la compañía a causa de las modificaciones en su pantalla, bisagra y en la propia caja en la que se vende, el margen de beneficios debe ser más que sustancial.

Actualización 16-12-2019: Samsung ha hecho un comunicado indicando que la cifra de un millón de unidades vendidas es incorrecta, y que su presidente se equivocó, y en realidad lo que debería haber dicho es que es la figura de las ventas esperadas del teléfono en su primer año de estar a la venta.

Vía: AnandTech.