Samsung está preparando la presentación y puesta a la venta de su próximo teléfono insignia, el Galaxy S11, que llegará en torno a febrero de 2020. Empiezan a llegar imágenes e información de lo que espera, y puesto que no va a sorprender mucho, va a tocar esperar a que el móvil llegue al mercado para ver exactamente dónde están las mejoras de rendimiento o fotográficas, y cualquier otra novedad que Samsung esté preparando.

En cuanto a ese apartado fotográfico, se incluiría en el Galaxy S11 un sistema trasero compuesto por cinco cámaras, dispuestas en un resalte rectangular más parecido al del Pixel 4 que al del iPhone 11. La pantalla sería de 17.2 cm (6.7 pulgadas) con muy pocos marcos, aunque tendría un balazo en mitad de la parte superior de la pantalla para la cámara frontal.

Además de mejorar la calidad general de las instantáneas, podría grabar sin problemas a 8K, el sensor principal sería de 108 Mpx y tendría un zum óptico de cinco aumentos. Ese panel sería de tipo AMOLED con un refresco de 120 Hz. Se empieza a asentar en los móviles más caros del mercado esas pantallas con al menos 90 Hz. El procesador sería el recientemente presentado Exynos 990.

El siguiente vídeo muestra un renderizado del Galaxy S11 basado en unas imágenes de @OnLeaks, que da un vistazo mucho mejor a cómo sería.

Vídeo

Vía: EnGadget.