Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladores GeForce, la 436.30, que optimiza el funcionamiento de sus tarjetas gráficas en los últimos juegos. Específicamente para Gears 5, la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare, y Borderlands 3. Son juegos que han llegado esta semana para calentar el final del verano.

También añade compatibilidad G-SYNC con seis nuevos monitores, por lo que al conectarlos al equipo los GeForce activarán automáticamente G-SYNC para ellos. No indican por ninguna parte cuáles son, pero se puede consultar la lista completa de monitores compatibles G-SYNC, G-SYNC y G-SYNC Ultimate en la web de Nvidia.

Esta versión corrige varios problemas, como un cuelgue en Forza Motorsport 6/7, parpadeos de pantalla en World of Warcraft, tirones en Fortnite y CS:GO con el modo de ultrabaja latencia activo, corrupción de color en Forza Horizon 4 y Gears 5 en las GeForce RTX serie 20, problemas con G-SYNC en Firefox, y un pantallazo azul en Control en las tarjetas gráficas con chip Pascal cuando se activa el trazado de rayos.