Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladores GeForce con el número de versión 431.60, y lo principal que aportan es la compatibilidad con las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Super que se acaban de poner a la venta. Son tarjetas suficientemente potentes para jugar a 4K y 60 f/s en una variedad de juegos, si bien la mejor generalista para jugar seguirá siendo por ahora la RTX 2080 Ti.

La compañía también ha añadido varios monitores más a los compatibles G-SYNC, como son el 24x de HP, y los AG272FCX6 y AG272FG3R de AOC. Esto significa que tendrán activado por defecto en los controladores el uso de G-SYNC sobre Adaptive Sync, que es lo usado también por FreeSync para funcionar.

Estos controladores también mejoran el rendimiento de los juegos Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y Madden NFL 20, así como con el primer contenido descargable de Metro Exodus.

Nvidia corrige un problema de parpadeos con portátiles con dos GTX 1080, parpadeos de texturas de terreno en World of Warcraft —me ha ocurrido, ciertamente—, y devuelve una opción de HDR al panel de control de Windows.

Esta versión la podéis descargar desde la web de Nvidia así como a través de GeForce Experience.

Vídeo