AMD ha distribuido una nueva versión de sus controladores Radeon Software Adrenalin con número 19.2.1, y viene a optimizar el funcionamiento de sus tarjetas gráficas para el nuevo battle royale gratuito, Apex Legends creado por Respawn Interactive. Es un juego más del género, disponible para Windows a través de Origin, así como para Xbox One y PlayStation 4. Esta versión también mejora el rendimiento de The Division 2 para la beta privada que empezará el 7 de febrero.

La compañía también ha aprovechado para realizar una serie de mejoras al rendimiento de Assassin's Creed: Odyssey, en la que mejora hasta un 5 % el rendimiento en la Radeon RX Vega 64.

En el terreno de las correcciones de errores, hay para todos los gustos. Por un lado, en Battlefield V se corrige un fallo visual al ser revivido; se corrige un fallo por el cual podría no instalarse el programa Radeon Settings en sistemas con gráficos híbridos —combinación de integrada y dedicada Radeon—; un problema con FreeSync que podía hacer que se perdiera la señal de vídeo al iniciar una aplicación en pantalla completa; corrupciones gráficas en Anthem; o problemas con las notificaciones de Radeon Settings, entre otros.