Nvidia ha distribuido una nueva versión de los GeForce, la 398.82, que optimiza la experiencia en dos juegos que llegan en breve. El primero es la nueva expansión de World of Warcraft que lleva por título Battle for Azeroth y que incluye actualizaciones en el motor gráfico para añadir efectos y mayor calidad gráfica —dentro de los límites que tiene el juego—. El otro es Monster Hunter World, que desembarca en Steam y es uno de los juegos que más éxito ha tenido en consolas este año.

También se añaden perfiles de SLI actualizados para World of Warcraft y para Call of duty: Black Ops 4, y una serie de correcciones de fallos. Esos incluye solucionar problemas con G-SYNC que produce corrupción de color con la GTX 1080 en World of Warcraft, o algún ajuste que falta en el panel de control. Se elimina un problema en Dark Souls Remastered que produce un efecto halo en el juego al tener SLI cuando se utiliza el suavizado temporal (TAA).

El resto de problemas solucionados afectan a Dead by Daylight en la propia aplicación de GeForce Experience, a Unreal Engine 4, Wolfenstein 2, o la transmisión de juegos en la GTX 1080 Ti.

Esta versión se puede instalar a través de GeForce Experience o alternativamente descargándola directamente desde la web de Nvidia.