Los apasionados del PC están esperando ansiosamente la presentación de las nuevas tarjetas gráficas GeForce serie 11, y eso tendrá lugar según los rumores en julio o agosto, con su puesta a la venta poco después de ser presentadas. Durante la Computex, el director general de Nvidia, Jen-Hsun Huang, aseguró que «todavía queda mucho» para las nuevas tarjetas gráficas. Pero leyendo entre líneas, así como el resto de preguntas que le hicieron al respecto y sus contestaciones, está claro que lo que no quiere es perjudicar las ventas de las tarjetas gráficas GeForce que fabrican sus socios.

Un nuevo dato a tener en cuenta para esa próxima llegada de nuevas tarjetas GeForce es que nvidia ha dado comienzo a una larga campaña de ofertas en las GeForce serie 10, que durará hasta el 1 de julio. Son ofertas que se aplican a las tarjetas gráficas de varios de sus socios, y a ciertos modelos de GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 Ti. Podéis consultar las tiendas adscritas a los GeForce Days.

En España, PC Componentes está adscrita a ella, y podéis consultar las ofertas que tienen en estas GeForce. Son precios prelocura de las criptominería, por lo que si queréis cambiar ya de tarjeta gráfica, los precios ya son razonables. Todo depende de lo mucho o poco que tarde Nvidia en presentar sus nuevas tarjetas gráficas, que mi bola de cristal últimamente anda dañada, como la de madame Lulú de Una serie de catastróficas desdichas.

Vía: Nota de prensa.