Mientras que Amazon es una de las mayores empresas del mundo su fundador, Jeff Bezos, se disputa el puesto de hombre más rico del mundo con Bill Gates. Cada año las ventas de la tienda de Internet de referencia de medio mundo no paran de crecer, aumentando sus ya espectaculares resultados.

Durante el pasado año, Amazon ha enviado más de 5 000 millones de productos a sus clientes. Este dato ha sido revelado por la compañía junto a otra información interesante, entre la cual está que, en Estados Unidos, el Fire TV Stick y los Echo Dot han sido los productos superventas entre los clientes Prime. Por otro lado, el regalo estrella en las listas de boda en este país ha sido la olla a presión programable Instant Pot, producto que también ha dominado las listas de deseos en la web de la compañía.

Aunque Amazon sigue tratando de diversificar sus fuentes de ingresos, la tienda sigue siendo el grueso de los mismos, por lo que sigue añadiendo servicios para los suscriptores de Prime, como el aumento de catálogo en Prime Video.

Vía: EnGadget.