Nvidia ha preavisado de que va a dejar de actualizar sus controladores GeForce después para los sistemas operativos de 32 bits, que actualmente ya solo están en un pequeño porcentaje de los equipos con tarjetas gráficas de la compañía. Después de que llegue la versión GeForce 390 pasarán al estado de obsoletos todos los relacionados con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux y FreeBSD de 32 bits.

Aun así, la compañía sí que seguirá distribuyendo parches de seguridad para sus controladores bajo esas versiones de sistemas operativos, al menos hasta enero de 2019. No hay una fecha de llegada de los GeForce 390 más allá de «diciembre de 2017», aunque los últimos han sido los 388.71 para optimizarlos para la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, que abandona de esta forma el acceso anticipado en Steam. Por tanto, llegarán la próxima semana.

La versión GeForce 390 tendrá actualizaciones de seguridad y fallos críticos hasta diciembre de 2020. Nvidia también ha indicado que a partir de la versión 396 se eliminarán ciertas características de imagen estéreo con búfer cuádruple, como 3D DLP y Tridelity como modos de pantalla estéreo, el modo NVAPI de DirectX Stereo bajo Windows 10,

Vía: Guru3D.