El juego de 2017 es PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha conseguido atraer la atención de millones de jugones con su peculiar sistema de juego —y aunque al creador del mismo no le guste que le plagien. Ahora sale del acceso anticipado en el que se encuenta en Steam, y con motivo de ello Nvidia, uno de los grandes socios de la desarrolladora PUBG Corporation, distribuye los controladores GeForce 388.71 WHQL.

En el plano de los juegos, no añade mucho más esta versión, más allá del perfil de SLI para Warframe. Lo que sí hace Nvidia es añadir la versión CUDA 9.1 a estos controladores, que es una optimización de CUDA para, sobre todo, las tarjetas gráficas con chips gráficos Volta. Eso se reduce ahora mismo a la Titan V presentada hace un par de semanas, que es la única que puede usar los controladores GeForce —y para los que se espera que incluya correcciones de fallos en juegos—.

Por lo demás, se han corregido algunos fallos con la Titan V no reproduciendo correctamente los discos Blu-ray, un problema con la GTX 1080 de portátil que podía no ser reconocida por los controladores, la aparición de artefactos al pausar vídeos de YouTube, y parpadeos esporádicos al reproducir vídeos de YouTube a pantalla completa.

Podéis descargar esta versión en la web de Nvidia.

Vía: Guru3D.