Xiaomi ha desembarcado durante 2017 en varios países de Europa, incluida España, y en otros países del resto del mundo, pero todavía se resiste a desembarcar en EE. UU. El director general de la compañía, Lei Jun, ha indicado que tienen que planear bien su llegada al país norteamericano porque esperar ser un rotundo éxito desde el primer día. Pero conseguir esa meta lleva tiempo.

Por tanto, no habrá una llegada a uno de los principales mercados de consumo de electrónica del mundo hasta al menos bien entrado 2018. Pero mientras tanto, la compañía va a seguir con su ritmo de presentación de móviles, y uno de los más esperados es el todavía por anunciar Mi 7. Lein Jun ha indicado, aprovechando el anuncio del Snapdragon 845, que su nuevo teléfono insignia dispondrá de este procesador, con sus núcleos Kryo 385 personalizados y la potente Adreno 630.

Qualcomm todavía no ha dado detalles del aumento de potencia, disminución de consumo y características adicionales que contiene, o al menos no entrando en detalle. Puesto que será fabricado en las fundiciones de Samsung, es previsible que haya algún tipo de acuerdo Qualcomm-Samsung para que los coreanos se hagan con los primeros lotes de este procesador, por lo que todavía quedan unos cuanto meses para que el Mi 7 llegue al mercado.

Vía: 9to5Google.