Además de Gigabyte, PowerColor también ha presentado oficialmente sus modelos personalizados de Radeon RX Vega 56 y 64, y se limita a uno de cada, y con la mejor refrigeración que puede poner la compañía en estas tarjetas gráficas. La Radeon RX Vega 64 Red Devil tiene un tamaño de 150 × 316 × 55 mm y dispone de un sistema de refrigeración semipasivo de tres ventiladores de 90 mm, y un grueso disipador por el que pasan dos caloductos de 8 mm de diámetro y otros cuatro de 6 mm.

La alimentación de la GPU está proporcionada por un sistema de doce fases, y la tarjeta dispone de dos conectores PCIe de ocho pines. El chasis de plástico dispone de iluminación roja, y la tarjeta cuenta con placa trasera de refuerzo. Las frecuencias de la GPU están subidas de fábrica, siendo de 1417 MHz de base y 1607 MHz de turbo, frente a los 1247 y 1546 MHz del incluido en la tarjeta de referencia. Los 8 GB de memoria HBM2 mantienen su funcionamiento a 1.85 GHz.

En la parte trasera dispone de dos conectores HDMI 2.0b y dos DisplayPort 1.4. La tarjeta está reforzada por una placa trasera, y la selección del modo de la BIOS entre los tres que permiten las tarjetas RX Vega —silencioso, estándar y OC— se realiza mediante un interruptor en la parte superior. El modelo Radeon RX Vega 56 Red Devil es igual a este, aunque en este caso PowerColor no ha proporcionado las frecuencias de funcionamiento.

Vía: TechPowerUp.