AMD ha dado comienzo a un nueva oferta por loa compra de una de sus Radeon RX Vega que puede resultar de interés a más de uno. A pesar de que los modelos personalizados de estas tarjetas todavía no han llegado al mercado, AMD ofrece una copia de Prey y otra de Wolfenstein II: The new Colossus por la adquisición de una RX Vega 64 con refrigeración por aire o líquida, o una Radeon RX Vega 56.

La oferta es válida para las compras entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre en todo el mundo, aunque en Austria, Alemania, Suiza e Israel, países en los que las esbáticas no molan mucho, cambian el Wolfenstein II que ha levantado bastante polémica por un más discreto Sniper Elite 4. AMD indica que hay que comprobar bien en qué tienda se compran las tarjetas para asegurarse de que están adscritas a la oferta. También se terminará por adelantado en caso de que se agoten las claves de los juegos, y se deben canjear las claves antes del 28 de febrero.

Es una buena oferta de juegos de Bethesda, que es el estudio que está haciendo de portaestandarte de AMD en el terreno de Vulkan, en el cual las Radeon RX destacan. Aun así, la falta de modelos personalizados de Radeon RX Vega hace que esta oferta promueva la venta del modelo de referencia de unas tarjetas gráficas que por ahora no tienen el interés del consumidor.

Vía: Videocardz.