Hace unos días, la compañía PowerColor mostraba su versión personalizada de Radeon RX Vega 64 que lleva el sufijo de Devil. Utilizará el sistema de refrigeración de esa serie de la compañía, en uso en tarjetas como la Radeon RX 580 Devil. A medida que pasan los días, la presentación oficial de estos modelos está cada vez más cerca, y ahora ha aparecido listada esta RX Vega 64 Devil en la tienda en línea de Overclockers UK. Es de las primeras que está apareciendo a la venta, y le seguirán más en los próximos días. La puesta a la venta de estos modelos personalizados es inminente.

La tarjeta mide 283 × 130 × 40 mm, ocupando tres ranuras PCIe debido al espacio extra requerido por los tres ventiladores que incluye. La información interesante de esta tarjeta aportada por la web es que llegará subida de fábrica, y sus frecuencias se situarán en los 1417 MHz de base y 1607 MHz de turbo, frente a los 1247 y 1546 MHz del modelo de referencia.

Se trata de una subida más importante de la frecuencia base que de la referencia —170 MHz frente a 61 MHz—, y PowerColor indica un consumo estimado en carga tal cual llegue de fábrica de 295 W, y recomienda una fuente de alimentación de 750 W. La tarjeta dispone de tres DisplayPort 1.4, un HDMI.

El precio de este modelo es de 580 libras esterlinas.