Nvidia ha distribuido una nueva versión de los controladores GeForce 385.69, y en esta ocasión preparada sus tarjetas gráficas para la llegada de los juegos Project Cars II y la beta de Call of Duty: WWII que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. También llegan optimizaciones para varios títulos que se pueden jugar en realidad virtual, como EVE Valkyrie: Warzone, From Other Suns y el mismo Project Cars II.

Además de lo anterior, preparan el terreno para Total War: WARHAMMER II, Forza Motorsport 7, FIFA 18, Raiders of the Broken Planet, y la beta abierta de Star Wars Battlefront 2. La tecnología Ansel de Nvidia también es compatible ahora con Raiders of the Broken Planet, y ShadowPlay Highlights se puede usar en el título anterior y en Paragon. En EVE Valkyrie: Warzone se ha añadido el sombreado multirresolución (MRS), que es un paquete de VRWorks para mejorar el rendimiento del PC al renderizar el juego.

Con motivo del lanzamiento de Tierra Media: Sombras de guerra el próximo 10 de octubre, Nvidia va a sortear, en colaboración con Warner Bros., un total de 50 000 copias del juego. Para poder ser elegido en el sorteo es necesario haber entrado a la última versión de GeForce Experience antes del 25 de septiembre, y se avisará a los afortunados ganadores a través de una notificación en el programa.

Vía: Nota de prensa.