Con el regreso de Call of Duty a sus orígenes —la Segunda Guerra Mundial—, Activision apunta a repetir el ciclo que ha tenido la saga a lo largo de estos años desde su origen aunque con mecánicas perfeccionadas y gráficos bastante espectaculares, ambos gracias a la experiencia, así que la próxima entrega es crítica para la desarrolladora, y les servirá para medir la acogida de los aficionados a este regreso.

Como todo gran juego, su fase beta se anuncia a bombo y platillo, y aunque por supuesto el juego saldrá en PS4 y Xbox One, donde ya ha tenido betas privadas, es el turno del PC, en cuyo caso tendrá una fase de beta abierta en Steam entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre.

Y la cosa no acaba aquí, porque para poder jugar en PC es imprescindible cumplir los requisitos mínimos. Estos son específicos para esta fase beta, pero dan una idea de lo que se necesitará para el juego en su versión final. Una buena oportunidad de probar el juego y saciar las ansias de Call of Duty antes de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de noviembre.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco: 25 GB de espacio disponible
Vídeo

Vía: VG247.