Razer cuenta con uno de los mejores teclados mecánicos del mercado en forma del Blackwidow Chroma V2, y ahora ha llevado esos extras que incluye a una versión compacta, que generalmente denomina edición torneo. El nuevo Blackwidow Chroma V2 Tournament Edition incluye un diseño más refinado y sobre todo la característica que más me gustó del Blackwidow Chroma V2, que es su reposamuñecas que se ajusta magnéticamente y está recubierto de cuero.

El teclado mantiene la iluminación RGB, prescinde de las teclas de macro y el teclado numérico —como buen teclado compacto—, e incluye una seguidilla o anti toques fantasma de 10 teclas. Conserva el concentrador de un USB 2.0 y un conector de audio de 3.5 mm para conectarle directamente, por ejemplo, un ratón y unos auriculares.

Vídeo

Los interruptores entre los que se puede elegir el teclado son los de Razer, y en color verde, amarillo y naranja. El primero es similar a los MX marrones con algo más de sonoridad —como los azules, pero con solo 50 gf de actuación—, mientras que los otros dos son silenciosos, uno táctil y el otro lineal, con 45 gf de fuerza de actuación —similar a los MX marrones y rojos—. El cable de 2 metros recubierto de tela trenzada se puede retirar para facilitar el transporte del teclado.

El teclado está ya disponible a través de la web de la compañía por 150 euros o 140 dólares.