Razer ha presentado los auriculares Tiamat 7.1 V2, que están orientados a los que quieren el sistema de sonido más completo en un modelo para juegos. Incluyen un sistema de cinco altavoces en cada auricular, que incluye: subgraves, frontal, trasero, central y lateral.

Salvo el de subgraves, que tiene una impedancia de 16 Ω, el resto tienen una impedancia de 32 Ω, y todo una sensibilidad de 118 dB y una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, usando imanes de neodimio. El de subgraves dispone de un diafragma recubierto de titanio. Con este sistema se consigue un sonido envolvente 7.1 real, con un sistema con iluminación en verde.

El micrófono tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –38 dB y una relación señal-ruido (SR) de 58 dB. Se venden junto con un completo control de sonido, para manejar independientemente cada par de altavoces de los auriculares, con botones de silenciar el audio, el micrófono, y para cambiar entre sonido 7.1 y estéreo.

El precio de los Tiamat 7.1 V2 es de 240 euros, y están ya disponibles

Los Tiamat 2.2 V2 no disponen de la iluminación ni el cristal que permite ver los altavoces de cada auricular, pero a cambio tiene un menor precio de 140 euros. También pierde el sonido 7.1, que lo sustituye por un sistema de un altavoz más otro de subgraves por lado, en una disposición de sonido 2.2. El micrófono y las características técnicas son iguales al Tiamat 7.1 V2.