Maingear y Razer se unieron el año pasado para presentar un PC con un sistema de refrigeración líquida especial con una caja personalizada en verde, negro e iluminación verde. Era un interesante equipo con el que han debido de tener cierto éxito, porque ahora han anunciado un segundo equipo, bastante más pequeño pero que incluye también refrigeración líquida personalizada de circuito abierto.

El R2 | Razer Edition es un equipo que se puede personalizar con una gran variedad de hardware, empezando por procesadores de Intel o AMD, y tarjetas gráficas Nvidia y AMD, configurable con hasta una GTX 1080 Ti, Ryzen 7 1800X o Core i7-7700K. La caja es una Cube Razer de Antec, y tiene un tamaño de 365 × 460 × 250 mm. También incluye wifi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, Ethernet, una grabadora de Blu-ray, y una fuente de hasta 850 W, modelo Supernova 850 P2 de EVGA.

Los equipos empiezan en los 1099 dólares con procesador AMD y 1199 dólares con procesador Intel. Es bastante evidente que las compañías están apostando nuevamente por ofertar los procesadores Ryzen de AMD, lo cual es una gran signo de que los Coffee Lake tendrán un menor precio u ofrecerán una mejora notable de rendimiento.