AMD está haciéndose de rogar con la presentación de la gama Radeon RX Vega de tarjetas gráficas para la gama alta y para entusiastas, y la última información que dio es que daría más detalles en el SIGGRAPH que se celebra a finales de julio. Ahora ha anunciado su conferencia de dicha feria, pero no hay mención a las RX Vega.

El anuncio del evento reza lo siguiente:

El 30 de julio podrás conocer nuestros novedades de la familia Radeon Pro que incluyen la innovadora arquitectura Radeon Vega. Podrás escuchar de boca de nuestros socios cómo ha revolucionado nuestro catálogo de productos —Radeon Pro, Ryzen Threadripper, EPYC y Radeon Instinct— el proceso creativo, llevando industrias que van del entretenimiento a la ingeniería a una nueva era de precisión y rendimiento.

La entrada ya ha sido editada para eliminar la referencia a los productos que va a presentar. Puede ser una omisión intencionada del anuncio, aunque me quedo con la parte de "podrás escuchar de boca de nuestros socios", porque eso no descarta que a parte AMD anuncie las Radeon RX Vega porque no son un producto profesional del que tengan que hablar de él sus socios empresariales. Al fin y al cabo, AMD ha dicho que las presentará en el SIGGRAPH, y al menos yo les creo. Tampoco están en posición de retrasar su puesta a la venta mucho más.

El evento empezará a las 18:30 h en Los Ángeles (California), lo cual son las 3:30 a. m. en España.

Vía: Videocardz.