Microsoft anunció el pasado verano que lanzaría dos grandes actualizaciones para Windows 10 a lo largo de 2017, aunque no indicó en ningún momento la fecha de lanzamiento de cada una de ellas. La primera de ellas, la actualización para creadores, centrada en mejorar aspectos fundamentales en la creación de contenido multimedia pero también en juegos con el modo juegos, llegará en torno a abril, aunque de la segunda no se sabía aún nada.

Durante la conferencia Ignite de Microsoft, la compañía de Redmond ha indicado unas fechas aproximadas de lanzamiento de la segunda actualización de este año. En la presentación se muestra que será lanzada hacia final del año en su fase piloto, con un lanzamiento en producción para 2018. No obstante esta fecha es previsible que sea para clientes empresariales, al estar enfocada dicha presentación a ellos.

Tampoco se sabe ninguna de las características que incorporará esta actualización, aunque se espera que presenten cambios de diseño a lo largo del año, el llamado Project Neon. Algunos detalles sobre la misma podrían conocerse en la conferencia de desarrolladores Build 2017 el próximo mayo.

windows_10_release_dates

Vía: The Verge.