Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía de Redmond, constituyó una de las principales novedades de Windows 10. Nuevas mejoras van a ser incorporadas a este con la actualización para creadores de Windows 10, que se sumarán al mejor rendimiento y seguridad que posee con respecto a Microsoft Explorer.

Entre las características por venir, algunas de las cuales ya están siendo probadas por los miembros del programa Windows Insider, están ciertas mejoras en la gestión de las pestañas. Por ejemplo, se puede ver una previsualización de todas las que están abiertas en un momento dado.

Además, también va a permitir trabajar mejor con la tecnología de realidad virtual, gracias a la compatibilidad con WebVR. Para aquellos interesados en los libros, tras la llegada de estos a la Windows Store, el navegador Edge pasa a incorporar herramientas para su lectura, permitiendo controlar el aspecto o la navegación por ellos, entre otras cosas.

A parte de lo anterior, el pago en las webs que empleen la API de solicitud de pagos de Microsoft será mucho más fácil, al trabajar con Microsoft Wallet, evitando tener que emplear los procedimientos de pago habituales. Estas y otras características de mejora de su rendimiento, harán del navegador una alternativa cada vez más interesante para los usuarios.

Vídeo

Vía: Windows Blog.