La feria de electrónica de consumo más importante está a la vuelta de la esquina, el CES de Las Vegas, y Nvidia tendrá un papel importante en ella celebrando la conferencia inaugural. En ella podría presentar la GTX 1080 Ti, y de momento todo apunta a que así será, habiéndose mentado en una oferta de trabajo de LinkedIn para cubrir un puesto de director sénior de publicidad, orientado a GeForce, fidelización y apoyo de jugadores.

En la misma oferta también se menciona el programa Club GeForce Elite, que requeriría una suscripción de 10 dólares al mes por una serie de ventajas, entre las que se encontrarían una serie de juegos gratuitos cada mes procedentes de la tienda GeForce Experience —cuatro por trimestre—, pieles y objetos gratuitos para juegos, mercaderías relacionadas con GeForce, y otros. También se incluirían una serie de beneficios anuales como una copia de un juego indi exclusivo, acceso a betas de juegos, y participación en concursos y sorteos.

De la frase relacionada con la GTX 1080 Ti, que dice algo así como "Los usuarios de la 980 Ti serán los primeros en poder reservar la 1080 Ti", se puede inferir que quizás llegue en cantidades limitadas por el tipo de chip que sería. Los rumores dicen que será el mismo usado en el GP102 de la nueva Titan X, con mayor frecuencia, y por tanto se necesitarían chips mejores durante el proceso de cribado. Sea como sea, la tarjeta tiene pinta de estar al caer, quizás junto a las GTX 1050 o 1050 Ti de portátil.

Vía: Hot Hardware.