Nvidia busca nuevas formas de promocionar su GTX 1060, y han pensado que la mejor forma de hacerlo es mediante un kit de productos para actualizar un PC y convertirlo en un equipo para juegos. El PC Gaming Revival Kit de Nvidia incluye una tarjeta gráfica, un SSD, una fuente de alimentación, una camiseta y un juego, por un precio de 399 990 pesos chilenos. De momento solo se ha visto en la web para Hispanoamérica de Nvidia, y solo está disponible a través de la tienda web Ripley de Chile.

El modelo de tarjeta gráfica es una GeForce GTX 1060 3GT OC de MSI, un SSD Force Series LE de 240 GB de Corsair, una fuente CX450M de Corsair modular con certificado 80 PLUS bronce, y el juego Gears of War 4, junto con una camiseta de manga corta de Nvidia. Sobre el precio, viendo otros productos de tecnología, el precio parece ajustado a la realidad de Chile, aunque con el estado actual del cambio del peso chileno a euros saldría sobre los 580 euros.

Pues que el kit de momento se limita a Hispanoamérica, hay que esperar a que Nvidia lo anuncie, si es que lo hace, para otros territorios como Europa y EE. UU.

captura_de_pantalla_2016-12-18_a_las_21

Vía: Videocardz.