Por ahora el nombre Surface ha quedado limitado a ser la marca de los dispositivos híbridos y de los portátiles que Microsoft ha fabricado, pero es posible que la empresa de Redmond tome la decisión de expandir esa marca a otros productos de su fabricación, en este caso sus teclados.

Microsoft no es nueva en la fabricación de ratones y teclados ergonómicos para ordenadores, a pesar de no ser una de las marcas más destacas del mercado en este aspecto. Quizás para darle un impulso a sus periféricos la compañía podría extender el uso de la marca Surface a estos como acaba de descubrir una web alemana. Se trataría de un teclado ergonómico Bluetooth pensado para ser usado en ordenadores de sobremesa, que ya habría sido certificado por el Bluetooth Special Interest Group

No es el primer rumor acerca de la expansión de la marca fuera de los portátiles e híbridos. En septiembre comenzó a circular el rumor de que Microsoft podría estar trabajando en un ordenador todo en uno, también englobado en la marca Surface. Este tendría tres variaciones de pantalla, 21, 24 y 27 pulgadas, el cual podría ser presentado a lo largo del mes de octubre.

Vía: The Verge.