Microsoft está celebrando el lanzamiento de Forza Horizon 3 por todo lo alto. Hace poco Microsoft Alemania abría un concurso en el que regalaba tres Xbox One S totalmente modificadas como la parte frontal de un Audi R8. Por otra parte, Microsoft Australia también se ha animado con otra edición especial de Xbox One S, en esta ocasión dedicada a Lamborghini.

El coche que ha servido de inspiración en esta ocasión es el impresionante Lamborghini Centenario. La modificación no llega al punto de la del Audi R8 y se limita ligeramente a la cubierta superior de la consola y a añadir una cubierta de plástico amarillo en la parte baja que sobresale por los laterales, imitando los detalles del coche. El mando también ha variado el esquema de colores original para abrazar el amarillo del Centenario.

Para participar en el concurso de esta consola necesitarás hacerte con una copia de la edición normal o ultimate de Forza Horizon 3, pudiendo ser digital o física, antes del 2 de octubre. Tras ello habrá que enviar el comprobante de la venta por mensaje privado a la página de Facebook de la tienda de Microsoft de Sydney. Lo que no dejan claro es si se trata de un sorteo limitado a los residentes en Australia, aunque por intentarlo que no falte.

Vía: Wccftech.