Forza Horizon 3 ya está a la venta para que cualquiera pueda coger uno de sus impresionantes 350 coches y se lance a recorrer las carreteras y caminos de Australia. Se trata de uno de los lanzamientos importantes de Xbox One, por lo que Microsoft no ha dejado pasar la ocasión para presentar una edición especial de Xbox One S un tanto peculiar.

Amor y odio ha despertado a partes iguales (también entre la redacción de la web), las tres Xbox One S inspiradas en un Audi R8 que la filial alemana de Microsoft ha preparado para celebrar el lanzamiento del juego. Las regalará en un concurso a través de su página de Facebook a aquellos alemanes que pongan en los comentario cuál es el rival más duro que han tenido en un juego de Forza.

Como ya he dicho, la consola es una personalizada de la Xbox One S basada en la parte frontal de un Audi R8, uno de los coches que se podrán manejar en el Forza Horizon 3, y que presenta las mismas formas que el coche, rejillas frontales incluidas. El mando también se ha modificado para casar con la estética de la consola.

Vídeo

Fuente: Facebook Xbox Alemania. Vía: VG247.