Con tanta competencia como hay en el mundo de los periféricos para jugadores, Razer no puede parar ni un segundo si quiere seguir en lo alto. Esto le ha llevado a renovar el DeathAdder con un sensor Razer 5G que dicen alcanza los 16.000 PPP reales, y al que han bautizado como DeathAdder Elite.

Razer ha querido tocar techo con la tecnología del que él mismo llama "el sensor óptico más avanzado del mundo". El sensor óptico también tiene una velocidad de seguimiento de 450 pulgadas por segundo y una precisión del 99,4 %, que le sitúan en el podio de los sensores ópticos. También se ha mejorado el mecanismo de los botones ofreciendo una duración de hasta 50 millones de pulsaciones, y modificado la ruedecilla para que sea menos molesta de usar debido a las protuberancias que tenía modelos anteriores.

Por lo demás el DeathAdder Elite no varía mucho de su versión Chorma. Iluminación RGB, mismo diseño ergonómico para diestros, misma cantidad de botones, mismas posibilidades de programarlos, peso y dimensiones. Se trata de una modificación orientada a los jugadores más exigentes.

Por ahora el DeathAdder Elite solo está disponible para reservar desde la tienda de Razer a un precio de 80 €, y se pondrá a la venta el 17 de octubre.

Fuente: Razer. Vía: Anandtech.