Alcatel es una más de las empresas que participan en la feria IFA de Berlín de este año. Tras la presentación de Shine Lite, un teléfono con buen diseño por sólo 200 euros, han presentado también tres nuevos productos, dos tabletas POP 4 y una phablet XL.

Las pantallas de estos dispositivos son de 10 y 7 pulgadas para las tabletas, y de 6 pulgadas para el teléfono. El procesador es un Snapdragon 430 para la POP 4 de 10 pulgadas y un MediaTek MT8735 en el caso de la de 7. El teléfono inteligente también tiene un procesador MediaTek, aunque en este caso es un MT6755 de ocho núcleos. Todos ellos cuentan con soporte para LTE.

La pantalla del teléfono XL tiene una resolución de 1080p, y cuenta con una batería de 3.500 mAh. Además, tiene dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED. También cuenta con un detector de huellas dactilares para desbloquearlo.

La compañía no ha proporcionado muchos más detalles, aunque ha confirmado que el lanzamiento está previsto para mediados de octubre en Europa. Tampoco han confirmado qué precio tendrán.

Vía: Phone Arena.