Lenovo es una de las marcas que mas innovación está demostrando este IFA de Berlín con terminales como el Lenovo Moto Z Play con trazas de modularidad, o la Lenovo Yoga Book, una especie de digitalizadora y tableta. Pero también hay espacio para terminales más tradiciones, como los tres pertenecientes a la serie K6.

Se trata de tres teléfonos muy similares pero que cubren diferentes necesidades. Estos son el Lenovo K6, Lenovo K6 Power, y Lenovo K6 Note. Los tres tienen en su interior Snapdragon 430, ocho núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz y GPU Adreno 505 a MHz. Tienen soporte para dos tarjetas SIM, ranura para tarjetas MicroSD, cámara frontal de 8 MP, LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS.

Las diferencias comienzan en su memoria y capacidad. EL K6 cuenta con 2 GB de RAM y a elegir entre 16 o 32 GB de almacenamiento. El K6 Power ofrece la opción de 2 GB de RAM y 16 GB, o 3 GB de RAM y 32 GB. Por último el K6 Note tiene 32 GB de almacenamiento, y la opción entre elegir entre 3 y 4 GB de RAM.

Las pantallas y baterías también serán diferentes, de 5 pulgadas y 3.000 mAh en el caso del K6 y K6 Power, mientras que las del K6 Note será de 5,5 pulgadas y 4.000 mAh, siempre con resolución Full HD. Por último, las cámaras traseras son de 13 MP para el K6 y K6 Power y de 16 MP en el caso de del K6 Note.

Por ahora Lenovo no ha ofrecido fecha de disponibilidad ni precio de ninguno de los tres terminales.