Aunque ahora mismo estéis más centrados en saber qué tarjeta gráfica comprar para vuestro PC de sobremesa, Nvidia también estaría preparando el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de portátil. En este caso, la serie 900M lleva sin sustituirse bastante más tiempo que la serie 900, y ya va siendo hora una vez que las gráficas Pascal están en el mercado.

La posible fecha elegida por Nvidia para la presentación de la serie 10M sería entre el 17 y el 21 de agosto, en el evento que ha organizado para el Gamescom que se celebrará en Alemania. También se decía que Nvidia presentaría la nueva Titan X en el Gamescom, pero finalmente se adelantó, por lo que no descartaría que este rumor estuviera equivocado y se presentara la serie 10M algo antes o algo después (en el IFA de Berlín de principios de septiembre).

Hay bastantes rumores contradictorios sobre las nuevas tarjetas gráficas de portátiles, indicando que podrían ser las mismas versiones que las de sobremesa, que podrían llegar versiones de movilidad con menor consumo y potencia, o ambas, por lo que es difícil decir qué será lo que finalmente tenga preparado Nvidia para sorprendernos en los próximos portátiles para juegos.

Vía: Videocardz.