Poco ha durado la gloria del LG Stylus 2 desde que fue presentado en la Mobile World Congress de este mismo año, una phablet con lápiz digital orientada al entorno de oficina que ahora se ve relegada a un segundo plano tan solo cuatro meses después de que fuera lanzado su antecesor con la llegada de una versión mejorada: el LG Stylus 2 Plus.

Esta nueva versión del teléfonos comparte muchas características con su antecesor, como su diseño exterior, su tamaño de pantalla (5,7 pulgadas), el tamaño de su batería (3.000 mAh y extraíble), pero su resolución sube de HD a Full HD con un panel IPS de 1920 x 1080. También aumenta la potencia de su procesador gracias a sus 8 núcleos a 1,4 GHz, su memoria RAM sube de los 1,5 GB a 2 GB y se incluye un lector de huellas dactilares.

Hay ciertas características del teléfono que dependerán de la región en la que sea comercializado, como por ejemplo sus cámaras, con una trasera y una frontal de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, mientras en en otras zonas estas son de 13 y 5 megapíxeles. Y ocurre algo similar con el almacenamiento, que se mantiene en 16 GB o aumenta hasta 32 GB en algunos mercados. No se ha especificado qué versión llegará a cada zona y sus precio.

Y como no podía ser de otra forma, de nuevo el punto fuerte del teléfono será el lápiz digital que mantiene el menú con opciones especiales para usar con el lápiz cuando se saca este de su hueco en el teléfono, y la alarma que avisa cuando el lápiz se aleja demasiado del teléfono, lo que ayudará a no dejarlo olvidado.

Vía: Android Authority.