LG sigue presentando sus novedades de cara al Mobile World Congress que empieza oficiosamente este domingo y oficialmente el lunes. Ayer le tocaba a su nueva gama X de teléfonos, y hoy a la renovación de una de sus phablets, que llega nuevamente con un lápiz digital para aprovechar al máximo su enorme pantalla de 5,7 pulgadas.

Se trata del Stylus 2, y entra de lleno en la gama media con la resolución HD de su pantalla y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Le acompaña 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y este modelo contará con Android 6.0 Marshmallow preinstalado. Las características completas y exactas se darán a conocer en el MWC.

LG hace hincapié en su presentación en el uso del lápiz como elemento que aporta renovadas funcionalidades, empezando por una punta más precisa para funcionar junto a la pantalla. Por un lado incluye Pen Pop, un menú emergente que aparece cuando se saca el lápiz de su sitio, y ofrece atajos a Pop Memo y Pop Scanner, y un aviso de que el lápiz no está guardado cuando se detecta que el teléfono está en movimiento.

Vía: LG.