En 2014, Amazon adquirió ComiXology, la mayor tienda de cómics digitales del mundo. En ella están presentes las editoriales estadounidenses más importantes, como Marvel, DC, Image, IDW o Dynamite. Además, los cómics que se compren para en la tienda Kindle de Amazon se suman automáticamente a la biblioteca del usuario, al combinar ambas cuentas.

Ahora, la compañía acaba de presentar su servicio de lectura bajo demanda, una suscripción mensual que permitirá leer todos los cómics que se desee. Las editoriales que participan son Image Comics, Dark Horse, IDW, BOOM! Studios, Oni Press, Archie, Valiant y Fantagraphics, entre otras. Por el momento, no formarán parte de este servicio ningún cómic de Marvel o de DC.

Por un precio de 5,99 dólares mensuales, el lector tendrá acceso a un catálogo de unos 100.000 cómics, con un periodo de prueba de un mes gratis. ComiXology Unlimied permitirá descargarse hasta 50 cómics para leerlos cuando no se tenga conexión a Internet. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Vía: Comic Book Resources, Comic Book Resources.