La cadena estadounidense NBC ya tiene una nueva serie de superhéroes, más o menos. Hace unos meses encargó el episodio piloto de Powerless, ambientada en el universo DC y desarrollada por Ben Queen (guionista en Cars 2) y Warner Bros. TV. El capítulo piloto ha sido escrito y producido por el propio Ben Queen.

Queen describe el nuevo serial (el cual no esta basado en ningún cómic), como una comedia situada en un espacio habitual de trabajo en una de las peores compañías de seguros de Estados Unidos. Además, la historia principal se centrará en una persona común y sin poderes, desempeñando su trabajo diario en una empresa que lleva a cabo sus negocios en un mundo lleno de superhéroes y villanos.

Respecto a los superhéroes que puedan intervenir en la historia, cabe detallar que ninguno de los primeras espadas del universo DC (como pueden ser Batman, Superman o Wonder Woman) aparecerán en un principio, pero sí serán mencionados, al igual que las ciudades ficticias en las que estos dicen.

El primer tráiler de la serie acaba de ser filtrado. En él se ven multitud de referencias, aunque puede ser un tanto frustrante saber que los personajes que aparezcan serán de segunda o tercera fila en los cómics. Protagonizada po Vanessa Hudgens y Danny Pudi, aún no tiene fecha de estreno en la cadena.