Cuatro Fantásticos fue uno de los mayores fracasos del año pasado, así como una grandísima decepción para todos los aficionados a los cómics de la Primera Familia de Marvel Cómics. La película no sólo se hundió en la taquilla, la crítica la castigó duramente.

Sin embargo su productor, Simon Kinberg, tiene la esperanza de que pueda realizarse una segunda parte con el mismo reparto. Reconociendo que no hicieron una buena película, ha indicado que se ha de aprender de los errores. Eso sí, la secuela sería más brillante, divertida y optimista, ya que intentaron la hicieron oscura por hacer algo radical, cuando habrían de haber confiado en la fuente original. Por el momento, Kinberg ha indicado que están trabajando en cómo hacer que la franquicia vuelva a la gran pantalla.

Mientras tanto, uno de los protagonistas de la película de la Fox, Michael B. Jordan, ha fichado por Marvel Studios. El actor, que interpretó a Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana, se ha unido al reparto de Pantera Negra. Esto no debería ser una sorpresa, ya que colaboró con el director de esta película en Creed y en Fruitvale Station.

El papel que interpretará aún no ha sido indicado, pero se especula con que podría ser el villano de la función, aunque el estudio aún no ha dicho nada al respecto. La participación de Jordan en el Universo Cinematográfico Marvel, junto a sus compromisos como la segunda entrega de Creed, podrían comprometer los planes de la Fox.

La secuela, o un nuevo reinicio, tendrán que hacerlo más tarde o temprano pues, de lo contrario, los derechos regresarían a Marvel. Y está claro que el estudio propiedad de Disney exprimiría al máximo al grupo y a todos los personajes relacionados. Al fin y al cabo, el Universo Marvel se descubría en Los 4 Fantásticos y se asentaba en Los Vengadores.

Vía: The Hollywood Reporter, Comic Book Resources.