Una vez que Apple ha presentado su nuevo teléfono, o más bien un viejo teléfono con sus tripas mejoradas, meses de rumores al respecto han calado en la competencia. Por eso se relaciona con Xiaomi un teléfono que tendría pantalla de 4,3 pulgadas como lo tuvo en su momento el Mi 2.

Este modelo incluiría botones físicos para poder añadir el lector de huellas dactilares en el botón de inicio al igual que ocurre con el Mi 5 y otros teléfonos como los de Samsung. Una posición que personalmente prefiero a la poco útil ubicación trasera en una buena cantidad de situaciones.

El otro detalle importante es que las especificaciones serían de gama alta, y como ya he dicho en alguna ocasión, el tamaño de la pantalla no define la gama del teléfono. Incluiría un Snapdragon 820 a 1,8 GHz, cámara trasera de 13 megapíxeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La resolución de la pantalla sería de 720p, que daría en torno a los 340 ppp, por encima de lo que se considera nítido. En este caso la ubicación en unas gamas u otras dependería de la calidad de la cámara, pantalla y materiales de fabricación.

Vía: GSM Arena.