Asus presentó en el CES del año pasado un teléfono que pretendía ser un gran modelo para hacer fotos. Su óptica de 10 lentes y 13 megapíxeles permite un zoom óptico x3, y está más orientado a esos usuarios que buscan un teléfono para hacer fotos. Se puso el mes pasado a la venta en Tailandia, y Asus lo va a poner a la venta en EE. UU. el 1 de febrero por 399 dólares por la versión de 64 GB de almacenamiento.

Incluye un procesador Intel Atom Z3590 con 4 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y le acompañan 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop preinstalado. Incluye lector de tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, y LTE Cat 4. Posee una batería de 3.000 mAh, e incluye carga rápida capaz de llenar el 60 % de la capacidad en 40 minutos.

El diseño del teléfono está en la línea del resto de teléfonos de la compañía, y cuenta con marco de metal. La cámara también posee estabilizador óptico de imagen y autoenfoque láser, además de un flash que con ajuste de temperatura para sacar mejores fotos. La puesta a la venta de este teléfono se está haciendo de rogar, por lo que ya sólo falta saber cuándo llegará oficialmente a Europa y no a través de importación.