En el CES de este año, Lifestream presentará su nueva cámara Movi, la cual saldrá a la venta a un precio de 399 dólares. Quien piense que el precio es elevado ha de tener en cuenta que tiene un sensor 4K, micrófonos estéreo y una lente de 150º.

La cámara puede controlarse desde una aplicación para iOS, pero la característica más importante es que puede editarse vídeo mientras se está grabando con ella. Para ello se puede hacer zoom en la vista previa mostrada en la aplicación, seleccionar un área y cortarla y arrastrarla para pegarla en una escena.

Vídeo

A parte de lo anterior, la cámara es capaz de detectar rostros y seguir el movimiento de un cuerpo, algo a lo que se le dará buen uso cuando se quiera grabar a una persona. Además, también puede detectar si alguien está hablando, lo que hace que se centre en esa persona de forma automática.

Movie posee un conector ethernet, así como LTE, esto último útil cuando se desea emitir en directo con ella. Como gran desventaja, su autonomía es de sólo una hora con una carga completa, aunque su accesorio Movie Boost permite subir este límite hasta las 10 horas.

Aunque no estará la venta hasta el mes de abril, todo aquel interesado en ella puede ya adquirirla en venta anticipada. Si lo hacen, la cámara sale a sólo 199 dólares, un descuento nada despreciable.

Vía: The Next Web.