Acer ha mostrado desde hace unos meses de manera recurrente su teléfono Liquid Jade Primo. Las últimas noticias del teléfono llegaron en octubre cuando Acer aseguró que el teléfono se vendería junto con un teclado, ratón y base para aprovechar al máximo las posibilidades de Continuum, la característica estrella de Windows 10 Mobile.

Finalmente lo ha presentado (de nuevo) en el CES, y esta vez va en serio ya que su lanzamiento será en febrero por un precio de 569 euros en Europa. Se trata de una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y usa un procesador Snapdragon 808 con 3 GB de RAM. La pantalla es de tipo Super AMOLED, y cubre el 100 % de la gama NTSC con contraste 10.000:1 y 176 grados de visión.

La cámara trasera es de 21 megapíxeles graba a 4K y tiene apertura f/2.2, mientras que la delantera es de 8 MP con apertura f/2.2 con gran angular. La conectividad inalámbrica se la da Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11 ac. Pero la estrella del dispositivo es su conector USB Type-C, que permite conectarlo directamente a monitores con el mismo puerto, como el también presentado Acer H7, además de gestionar múltiples periféricos a través de la base dock incluida.

Vídeo

Vía: Windows Blog.