Microsoft está haciendo todo lo posible para quitarse la mala imagen que se ha ido ganando con el paso de los años y conseguir algo más parecido a lo que tienen Apple o Google. Windows 10 trae un un aire fresco a nuestros PCs y por fin han dicho adiós a Internet Explorer. Skype también forma parte de esta gran familia y no se queda sin sus novedades porque Skype Translator ya está disponible para todos.

Skype Translator es una nueva herramienta de traducción simultánea de voz de idiomas integrada gracias a la cual, podremos mantener una conversación hablada con otra persona, cada uno en su idioma.

Vídeo

Como veis, será una herramienta muy útil, y aunque inicialmente solo estaba disponible la traducción simultánea de voz en inglés-español, Microsoft ha actualizado recientemente Skype translator para italiano y mandarín, y prometen seguir añadiendo nuevos idiomas.

Si vuestro interlocutor no habla ninguna de estas lenguas, no os preocupéis, porque Skype Translator también ofrece traducción de texto a más de 50 idiomas.

Skype Translate ya está disponible para descargar desde la Windows Store para los ordenadores y tablets con Windows 8.1 o Windows 10, de forma gratuita, por supuesto.

Fuente: Blog Skype.