Los planes de Microsoft es que en dos a tres años haya en el mundo más de 1.000 millones de dispositivos con Windows 10. Desde teléfonos hasta portátiles, el nuevo ecosistema de Windows 10 va a crecer a una velocidad de vértigo gracias a las iniciativas que va a tomar Microsoft.

Por un lado, los usuarios de Windows 7 y 8 podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10 al menos durante el primer año (incluidas las copias pirata). Pero también va a estar disponible como actualización gratuita para todos los miembros del programa Windows Insider que están probando actualmente las versiones beta de Windows 10. Estos podrán actualizar directamente de Windows 10 Insider Preview a Windows 10 RTM (Release To Manufacturing, o versión final).

De la versión final (RTM) se crean las versiones comerciales, pero en el caso de Windows 10 no parece que vaya a haber varias versiones como ocurría hasta ahora con Windows Pro, Windows Home, etc. Por el momento tampoco se conoce cuál será el precio de venta de Windows 10 y sus posibles versiones.

Vía: Windows Central.