Hace unos días el gerente del programa Windows Insiders de beta testers de Windows 10 dijo que serían capaces de actualizarse a la versión final. Vuelto a preguntar en Twitter sobre el tema para dejarlo bien claro, aclaró que para hacerlo se necesitará un número de licencia de Windows 7 o Windows 8.1, por lo que no servirá los de versiones anteriores como XP o Vista.

Está en la línea de los comentarios anteriores de Microsoft relacionados con que Windows 10 será una actualización gratuita para cualquier usuario que tenga un Windows 7 u 8 instalado en su equipo. Anteriormente se ha comentado que las copias no genunianas (usadas sin una licencia válida [las pirata de toda la vida]) de estas versiones de Windows se podrán también actualizar a Windows 10, pero eso no las convertirá en copias legales.

Microsoft hará la vista gorda al principio con las copias piratas para que se actualice el máximo número de usuarios a Windows 10, ya que entre la Windows Store y otros servicios de Microsoft nuevos que incluye (como Office 365 o OneDrive), son las fuentes de financiación que quiere potenciar la compañía de cara al futuro.

Vía: The Inquirer.